02 octubre 2012

Lollapalooza Chile y Brasil 2013 presentan su cartel

Pin It Ahora!

Cartel del Lollapalooza Chile 2013

Todavía quedan más de 6 meses, pero las ediciones del Lollapalooza de Chile y Brasil ya han presentado su cartel para el 2013.
Dentro de sus confirmaciones podemos ver un gran elenco de nombres de los cuales la mayoría actuarán en ambos países.

Pearl Jam, Queens of the Stone Age y The Black Keys son los grandes reclamos de este festival que empieza a echar raíces en tierras sudamericanas (será la tercera edición en Chile y la primera en Brasil).

En los dos festivales también encontraremos a grupos tan conocidos como Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, The Hives y A Perfect Circle.
Crystal Castles, Deadmau5 o Hot Chip serán los encargados (entre otros) de dar el toque electrónico.
Otros nombres a destacar también son Of Monster and Men (uno de las revelaciones del año), Foals y los australianos The Temper Trap.

Si bien todas estas bandas tocarán en ambas ediciones, la de Brasil se ha anotado un punto a su favor añadiendo a The Killers en su cartel.

La edición de Brasil durará tres días y se celebrará el 29, 30 y 31 de Marzo, mientras que la chilena serán sólo dos días (6 y 7 de Abril).

Las entradas para Lollapalooza Chile 2013 ya están a la venta. Los interesados en la edición de Brasil deberán esperar un poquito más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario