08 octubre 2012

Blur cabezas de cartel en el Primavera Sound 2013

Pin It Ahora!
Blur ya están de vuelta por nuestro país

Empezamos la semana con una gran noticia. El festival Primavera Sound ha confirmado a Blur como cabezas de cartel para su doble edición de 2013 (se celebrará tanto en Barcelona como en Oporto por primera vez). 
De momento es la única confirmación anunciada, pero con la presencia de la banda de Colchester el Primavera Sound se anota un primer tanto respecto a otros grandes festivales españoles (FIB y BBK Live principalmente).

Recordamos que el grupo liderado por Damon Albarn se separó en 2003, después de publicar su último álbum de estudio 'Think Tank'. Desde entonces sus apariciones han sido bien escasas. En el 2008 Albarn anunció que existían serias posibilidades de que la banda se juntara de nuevo. Solucionados los problemas con Graham Coxon (que abandonó la formación en 2002), Blur volvió a ofrecer conciertos por el Reino Unido, destacando el último ofrecido en el mes de Agosto en el Hyde Park de Londres.

Las fechas para Primavera Sound de Barcelona serán del 22 al 26 de Mayo y ya se pueden comprar las entradas. Para la nueva edición en Oporto las días serán del 30 de Mayo al 2 de Junio y los tickets saldrán próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario