03 enero 2012

Bienvenido a Yo soy Mocker

Pin It Ahora!
¡¡Hola colegas y bienvenidos a Yo soy Mocker!! ¡¡¡C'mon!!!

Éste blog lo abro con la mayor de las ilusiones y sobre todo tiene como objetivo hablar todo lo que el cuerpo nos pida sobre música, ¡mucha música!.
Me considero un gran aficionado (y aún un principiante) del mundo melómano y todo lo que lo rodea.
Es una pasada descubrir bandas nuevas o escuchar a los mitos del pasado. Siempre digo que hay que mirar (en este caso escuchar) todo lo anterior para entender mejor lo que tenemos ahora.

¡Me flipa cuando un disco me gusta y no puedo parar de escucharlo!. ¿No es lo más grande que hay?

Y ahora entiendo que te puedas estar preguntando 'Vale, cojonudo, ¿pero que clase de música le mola a éste tío?'. ¡Buena pregunta!.
Pues te digo que he crecido con la música de Depeche Mode y que soy un fan total. Es el grupo con el que más identificado me siento, como se suele decir: 'lo he mamado desde pequeñito'. ¡Que grandes son!.
Otros grupos que me tiran mucho son: Radiohead, Queens of the Stone Age, Oasis, Deftones, Stone Temple Pilots, Pearl Jam, The Cure, Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin (y así podría tirarme un buen rato)...


Además de hablar de novedades musicales, recomendaciones personales y demás noticias también comentaré temas de cine, series, videojuegos y todo lo que se me ocurra y que quiera compartir con vosotros.

Espero que el blog sea de vuestro agrado y que comenteís vuestras opiniones, quejas, sugerencias o todo lo que se os ocurra que querais compartir conmigo.

¡Nos vemos pronto!

5 comentarios:

  1. Te seguiré con muxo gusto brother

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de que te gustara depeche!...Que no que es broma!
    (a ver si al 6º intento consigo publicar un comentario).

    ResponderEliminar