04 febrero 2012

Grandes vídeos musicales (II)

Pin It Ahora!

¡Hola de nuevo amigos! Hace unos días empezamos a ver la primera tanda de los mejores videoclips jamás hechos. Hoy continuamos comentando otros 5 vídeos. Estoy seguro que a muchos os gustarán los que he elegido para ésta ocasión.

¡Vamos allá!

The Cars - Hello Again

El sexo vende, y mezclado con la música es la combinación perfecta. Si viste este vídeo cuando eras pequeño seguro que era tu favorito. La imagen de la mujer desnuda con los coches de juguete circulando sobre su cuerpo era, cuanto menos, desconcertante. Tu nunca habías jugado con los tuyos así, ¿verdad?
Dirigido por Andy Warhol (que sale en el videoclip haciendo de barman). Seguro que levantó más de una ampolla (y la rima fácil también).




The Cure - Lullaby

Es imposible ver éste vídeo sin que pienses 'Dios, que agobio'. Ver a Robert Smith acostado en la cama cubierto de telarañas da grima, ¡mucha grima!. Lo curioso es que siempre quieres volver a verlo. Bendita morbosidad.



Soundgarden - Black Hole Sun

Siempre he tenido una debilidad especial por éste vídeo. Me parece sencillamente espectacular. Los colores saturados, las grotescas deformaciones de las caras y ésa especie de agujero negro llevádose todo tras de sí. Seguro que si hubiera podido se habría llevado consigo el último disco en solitario de Chris Cornell. En fin...





Daft Punk - Around the World

Podría dedicar una entrada entera de videoclips de este dúo electrónico francés. Sus vídeos musicales siempre llaman la atención. Me quedo con éste Around the World por su coreografía y porque el baile que se meten no puede encajar mejor con la canción. ¡Yo me quiero ir de viaje con ellos!





Foo Fighters - Learn to Fly

Y cerramos esta segunda tanda con el mejor vídeo de los Foo Fighters. La banda de Dave Grohl es especialista en conseguirnos hacer reír con sus idas de olla. El día que hagan un videoclip y no me me guste ese será el verdadero fin del mundo. Ni calendario maya ni Nostradamus ni leches.



Esto es todo de momento chicos y chicas. ¿Que os ha parecido ésta selección?

¡Nos vemos en la próxima entrega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario